Servicios de reformas

Nuestros trabajos se realizan siempre con la mayor celeridad posible

Otros servicios

Instalación de ascensores

En caso de que su edificio no disponga de ascensor Obras y Servicios Villa Pérez puede instalar uno desde cero. Ofrecemos un producto diseñado a medida. Posibilidad de instalación en: Hueco de la escalera, exterior, patio, demolición de escaleras, fosos colgantes, fachadas o de acceso directo a la vivienda.

Construcción de chalets

Intervenimos en todo el proceso de construcción de la vivienda. Desde la elección del terreno, pasando por la normativa urbanística y hasta que la casa está lista para vivir. Siempre realizamos cada proyecto adaptándolo a las necesidades y los gustos del comprador. Esto nos permite contar con el beneplácito de cada una de las personas que han trabajado con nosotros.

Obra de edificación

Nos encargamos de hacer realidad sus ideas. Consúltenos y le asesoramos sobre cómo sacarle el mayor partido a la construcción de su vivienda o establecimiento. Todos nuestros proyectos de rehabilitación y gestión de obras se realizan bajo estrictos controles de calidad, para asegurar los mejores resultados en su vivienda o local.

Oficinas

Reformamos su oficina en un tiempo récord. Obras y Servicios Villa Pérez está comprometida con la eficacia y calidad de sus trabajos porque sabemos que esto es lo más importante para nuestros clientes. Por eso nuestros diseñadores le ayudarán a crear un proyecto que se adapte a su situación de trabajo sin ningún tipo de problema.

Cubiertas

Trabajamos para ofrecerle un completo servicio de reforma de cubiertas y tejados. Nuestros profesionales son técnicos expertos en la colocación de distintos tipos de cubiertas fabricadas con materiales de gran calidad, así como en la renovación de tejas de cerámica, pizarra, etc. Gracias a nuestra amplia experiencia y formación, podemos garantizar la finalización de las obras en los plazos acordados con nuestros clientes.

Pavimentos garajes

Obras y Servicios Villa Pérez tiene una de las mejores ofertas en Valladolid sobre la impresión de pavimentos para garajes. Este material normalmente suele estar compuesto por aglomerado asfáltico, que puede ser mejorado con resinas para una mayor resistencia. Proporcionamos unos suelos con acabados muy llamativos a la vista y con unas propiedades muy resistentes.

Reforma de cocinas y baños

Nuestros técnicos cuentan con amplias capacidades profesionales tanto en la realización de reformas de baños como en las reformas de cocina. En los baños es fundamental plantear una buena distribución, para garantizar la funcionalidad, el tamaño y su emplazamiento. Por este motivo te ofrecemos un servicio de reforma de cocina y baño integral con la calidad que nos caracteriza.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 693