Reformas integrales de viviendas

Expertos en la realización y coordinación de todos los gremios

 

Reformas integrales de viviendas en ValladolidEn Obras y Servicios Villa Pérez trabajamos en las reformas de viviendas con absoluto rigor. Queremos que nuestros clientes no se preocupen de la obra y por ello, nos adaptamos y facilitamos a las necesidades de cada propietario. Ofrecemos servicios integrales, desde el inicio de la reforma hasta el final, brindando la mejor relación calidad/precio del sector.
 
En las reformas integrales de viviendas abarcamos:
 
Pintura, Fontanería, Albañilería, Calefacción, Electricidad, Iluminación, Ventanas, Suelos, Armarios, Puertas, Climatización, Trabajos de escayola, Aislamientos.
 
No necesitará estar preocupado en la contratación de personal para que se encarguen de las diferentes áreas de una casa. Nosotros nos encargaremos de la dirección técnica. Somos auténticos expertos en la realización y coordinación de todos los gremios necesarios para que su reforma se desarrolle de la forma más rápida, económica y eficaz. 
 
Nuestra filosofía se basa en mantener su hogar libre de molestias durante el tiempo que mantenemos la reforma. Esto lo hacemos contando con algunos de los mejores expertos del sector, junto con las técnicas de reformas de viviendas más avanzadas.



Solo tiene que llamarnos al teléfono 983 281 693 para poder saber más.
 
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 693